Implantología Estratégica

jueves, 22 de agosto de 2013

Caso clínico: Prótesis Total retenida con mini implantes. (PRÓTESIS REMOVIBLE)

En casos especiales, nuestros pacientes nos preguntan, que podemos hacer, para que sus prótesis dentales, se mantengan en su posición, cuando están comiendo, sonriendo, hablando, estornudando y hasta cuando están viendo televisión. Esto pasa por que el hueso de los maxilares, con el paso de los años, debido a la falta de estímulos que proveen las raíces dentales, el hueso se reabsorbe y las prótesis aumentan los movimientos no deseados.
El uso continuo de prótesis dentales desadaptadas, también agrava la perdida osea, como consecuencia, el hueso, en las partes que soportan estos movimientos, se pierde con mayor rapidez.
En este caso, se observa un reborde oseo, desgastado, de baja altura y poco grosor.
MINI IMPLANTES 3M SENDAX
Con un procedimiento sencillo de una hora, gracias a la ayuda de imágenes radiográficas diagnosticas, situamos los mini implantes sin cirugía. Observamos la forma redondeada de la cabeza de los mini implantes.

PRÓTESIS CON LOS BROCHES
Esta prótesis se añaden los broches, donde las cabezas de los mini implantes ajustarán, dando como resultado, la retención de la prótesis, para todas las funciones masticatorias necesarias, facilitando la remoción de la prótesis, después de cada comida, para realizar la limpieza de la misma y de los implantes.

 SONRÍE Y COME CON CONFIANZA!!!!